Digita los datos para poder ingresar
Este sitio web es de carácter informativo y para acceso a información publicada por expositores participantes en la Feria. La autoría, contenidos y materiales publicitarios o promocionales, son de propiedad y producción de las empresas, proyectos o compañías que exponen su información para consulta e interacción de los usuarios visitantes, de ningún modo son responsabilidad o autoría de Ferias Virtuales.
Accediendo a este sitio web y a la información que en él se presenta el usuario acepta las siguientes cláusulas que a continuación se indican y que definen los términos y condiciones del presente sitio web y de todas sus funcionalidades, contenidos e información que en él aparecen.
Aspectos Generales
1. El acceso a este sitio web y a sus funcionalidades es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Ferias Virtuales y el usuario.
2. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
3. La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización.
4. Por regla general, el sitio web es solamente informativo, y las relaciones contractuales que deriven de la información que recibe el usuario requerirán de su confirmación por escrito por parte de la empresa o empresas expositores participantes en Ferias que son puestas en marcha a través de nuestra plataforma, siendo así, Ferias Virtuales no se hace responsable de acuerdos, descuentos, promociones u ofertas expuestas en los stands online, esta responsabilidad recae unicamente en la empresa con la cual los usuarios entran en contacto.
5. Ferias Virtuales se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar contenido o información de este sitio web que estime convenientes, en parte o en el contenido total de este sitio web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a servicios y costos.
6. Ferias Virtuales se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este sitio web.
Contenido
7. Este sitio contiene o puede contener información relativa a los productos y los servicios, las actividades que la empresas expositoras realizan, a las actividades promocionales vigentes con sus respectivas fechas de inicio y caducidad, y contenidos propios de las áreas de tecnología, desarrollo y mercadeo online.
8. Ferias Virtuales realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. Ferias Virtuales no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio Web.
9. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier especie que estén incluidos en este sitio web se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar por parte de Ferias virtuales que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Ferias Virtuales recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o redes sociales que se proporcionan en este mismo sitio.
Links en el sitio web
10. La presencia de links en el sitio web de Ferias Virtuales salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Ferias Virtuales y los particulares o empresas titulares de los sitios Web a los que puede accederse mediante estos enlaces. Ferias Virtuales se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en este sitio web.
Navegación, acceso y seguridad
11. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Ferias Virtuales realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
12. Ferias Virtuales no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea sin interrupciones o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error o cause un daño.
13. En ningún caso, Ferias Virtuales será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Ferias Virtuales no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.
Propiedad intelectual
14. Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad industrial e Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.
15. El contenido de este sitio web puede ser descargado al terminal del usuario (download) siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este sitio web con fines públicos o comerciales.
Marcas registradas
16. Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Ferias Virtuales. Se prohíbe usarlos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de Ferias Virtuales.
Acciones judiciales
17. Ferias Virtuales se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Uso y Destino de los DatosPersonales. La UAG utilizará los datos personales por Usted suministrados paracumplir con nuestra relación jurídica y en específico:
·Trámite de admisión a la UAG.
Trámite administrativo, escolar y financierode solicitudes de admisión a la UAG. Comprobar la veracidad de la documentaciónpresentada en la solicitud de admisión, lo que se podrá realizar con cualquierentidad particular, pública o ante autoridades administrativas, judiciales yeducativas. La comprobación de la documentación será respecto de la presentadapara acreditar sus estudios, calificaciones, exámenes, certificaciones,constancias. Envío de información de los diversos planes, programas y actividadesde la UAG, así como de los procesos de inscripción, como lo pueden ser para laentrega de documentación, realización de visitas, entrevistas, exámenes deadmisión y envío de resultado del proceso de admisión. Realización de exámenesde admisión. Informar al aspirante y a sus padres o tutor legal del resultadodel proceso de admisión.
·Cumplimiento de los servicios educativos.
Prestación del servicio educativoy para el envío y procesamiento de toda la información relacionada con elalumno de tipo escolar, académica, administrativa y disciplinaria, tanto dentrode la UAG como con entidades evaluadoras y acreditadoras públicas y privadas,así como con las autoridades escolares de los diversos niveles de gobierno.Creación y administración de su cuenta de acceso al portal de alumnos donde secontenga la totalidad de la información del alumno y los datos personales queconsten desde su inscripción hasta su titulación. Acceso a plataformaseducativas. Acceso a plataformas para educación virtual, no-presencial yeducación on-line. Contacto por redes sociales y aplicaciones de comunicación.Contacto de Director de Programa y profesores a efecto de llevar a cabo eldesarrollo académico planteado y las actividades programadas para los alumnos.Administración del proceso escolar, académico, financiero y disciplinario.Realizar estudios socioeconómicos y trámites de becas y apoyos financieros, asícomo para la facturación fiscal correspondiente. La información financiera y depagos, podrá ser compartida con entidades financieras y gubernamentales aefecto de validar la legalidad de las operaciones, para llevar un control yevitar fraudes, así como para cumplir las disposiciones contenidas en las leyesque combaten el lavado de dinero. La UAG se reserva el derecho a restringirformas de pago a quienes los protocolos de combate al fraude detecten comooperaciones sospechosas. Realizar investigación educativa, cultural, deportiva,científica, social y de salud. Trámite e inscripción en programas de movilidadnacional o internacional, así como en programas ® 4 educativos en colaboracióncon otras instituciones. Aplicación de exámenes y evaluaciones, tantoacadémicas como de rendimiento escolar, emocionales, de cuidado de la salud,así como de prevención de adicciones. Para el cumplimiento de sus prácticasprofesionales y servicio social de conformidad con el programa de estudio.Realización de evaluaciones, así como la elaboración de reportes académicos, detutoría, disciplinarios, financieros y de control escolar, para informar altitular y también a sus padres o tutores legales. Promoción e inclusión enbolsa de Trabajo. Información e inscripción en el examen CENEVAL. Utilizar suimagen, por cualquier medio, para realizar campañas publicitarias, materialinformativo y promocional, para ser incorporada su imagen en revistas,programas y publicaciones institucionales, con fines académicos, culturales ocomerciales. Información a organismos interdisciplinarios, deportivos, ligas yasociaciones deportivas, de índole privado o público en razón de laparticipación del titular en dichas competiciones o torneos. Prestación deservicios académicos, a distancia, presenciales. Gestión del procesofinancieros como lo serían pagos, saldos y colegiaturas. Promoción de serviciosrelacionados a UAG. Recolección y publicación de fotos en medios impresos yelectrónicos de eventos académicos, administrativos y especiales. Registro deacceso y asistencia a clases, tanto presencial, no-presencial y on-line.Registro de préstamo de material. Validación estudios en el extranjero.
·Egresados.
Atención y servicios a egresados.Creación y administración de su cuenta de acceso al portal de egresados.Promoción e inclusión en bolsa de Trabajo. Envío de información sectorial ynoticias de la UAG. Información sobre cursos, diplomados y seminarios deeducación continua, así como de posgrados. Información de convenios que serealicen en beneficio de los egresados. Convocatorias e invitación paraeventos, concursos y sorteos. Realización de encuestas, seguimiento aegresados, referencias e información necesaria para la evaluación yacreditación institucional y de planes y programas específicos. Utilizar suimagen, por cualquier medio, para realizar campañas publicitarias, materialinformativo y promocional, para ser incorporada su imagen en revistas,programas y publicaciones institucionales, con fines académicos, culturales ocomerciales.
·Promoción y mercadotecnia.
Análisis estadísticos y demercado, así como para la aplicación de encuestas de cualquier tipo. ® 5Realización de investigaciones académicas. Contratación de seguros. Promocióndeportiva y cultural. Elaboración de estadísticas e informes requeridos por lasautoridades en México. Envió de publicidad selectiva, información promocionalde cursos, planes de estudios, diplomados, seminarios, concursos, campañas yeventos, así como otras con fines de mercadotecnia o campañas que promueva laUAG. Información de convenios que se realicen en beneficio de los alumnos,padres de familia o tutores legales y egresados. Realizar investigacióneducativa, cultural, deportiva, científica, social y de salud.
·Padres de familia y tutores legales.
Para registro en base de datos depadres de familia. Para la creación y administración de su cuenta de acceso alportal de alumnos y padres de familia. Tratamiento y gestión de informaciónpatrimonial, financiera y fiscal, así como para trámites de becas y apoyosfinancieros, así como para la facturación fiscal correspondiente.Administración del proceso escolar, académico, financiero y disciplinario desus hijos. Información sobre programas educativos, deportivos y culturales, asícomo de cursos, diplomados y seminarios de educación continua, así como deposgrados, tanto en beneficio de sus hijos como del padre de familia o tutor.Convocatorias e invitación para eventos, concursos y sorteos. Realización deencuestas, seguimiento a alumnos, referencias e información necesaria para laevaluación y acreditación institucional y de planes y programas específicos.Incorporación en plataformas institucionales, de comunicación o redes socialesde la Universidad, de la Escuela o Facultad. Comunicación directa de laDirección del programa en el que se encuentran inscritos sus hijos, así como delos profesores, para seguimiento del alumno o información escolar, académica,disciplinaria o de emergencia.
·Solicitudes de empleo.
Para la gestión y administraciónde la solicitud de trabajo recibida. Para la comprobación de la veracidad de ladocumentación presentada en la solicitud de empleo y la documentación queacompañe, pudiendo realizar esta comprobación ante estas diversas entidadesparticulares y ante autoridades gubernamentales y judiciales. Para larealización de los exámenes de aptitud y psicométricos, así como para laelaboración del reporte de evaluación de candidatos. Para la realización deentrevistas de trabajo y el procesamiento de la información recibida para laevaluación de candidatos. Para la solicitud y comprobación de referenciasacadémicas, personales y laborales. Para realizar contacto para informarle delproceso de su selección, así como del proceso del mismo. En su caso pararealizar invitaciones directas a colaborar con la UAG. ® 6 Ofrecer ypromocionar vacantes de empleo en la UAG a alumnos, egresados, ex alumnos yaspirantes.
·Empleados y colaboradores.
Para la elaboración de suexpediente laboral, del contrato de trabajo y del contrato de confidencialidad.Para la realización de exámenes médicos para los programas de saludinstitucionales, así como para la realización de campañas de salud, nutrición ydeporte. Para registro en base de datos. Para la creación y administración desu cuenta de acceso al portal de colaboradores. Para los fines que establezcala Ley Federal del Trabajo, el Código Civil aplicable, la Ley del InstitutoMexicano del Seguro Social y aquellas por las que se tenga obligación. Paraenviar información y solicitud de inscripción en la Caja de Ahorro de losTrabajadores de la UAG, así como para la aplicación de los fondos solicitadospara dichos fines. Llevar a cabo el seguimiento de su formación, realizar unplan de capacitación e incorporarle a los cursos, programas y posgradosnecesarios para su capacitación laboral. Control de asistencia y acceso.Comunicación directa de su jefe inmediato y de las áreas donde, por susfunciones, tenga vinculación. Tramitación de las prestaciones laborales, becasde estudio y becas de hijos. Convocatorias e invitación para eventos, concursosy sorteos. Realización de encuestas, seguimiento a alumnos, referencias e informaciónnecesaria para la evaluación y acreditación institucional y de planes yprogramas específicos, así como de los programas de responsabilidad socialcorporativa, de mejora de ambiente de trabajo y clima organizacional, como decumplimiento de las leyes y normas oficiales mexicanas relacionadas con eltrabajo. Para su nominación en los reconocimientos a colaboradores deexcelencia, así como para la comprobación de su expediente y desempeño laboral,con dicha finalidad. Para realizar diagnóstico del rendimiento laboral. Para larealización, gestión, administración y valoración de sus funciones laborales,así como de los objetivos y metas laborales. Incorporación en plataformasinstitucionales, de comunicación o redes sociales de la Universidad o de su áreade trabajo. Para emitir constancias de trabajo. Utilizar su imagen, porcualquier medio, para realizar campañas publicitarias, material informativo ypromocional, para ser incorporada su imagen en revistas, programas ypublicaciones institucionales, con fines académicos, culturales o comerciales.Análisis y elaboración de estadísticas laborales y sociales. Asegurar elcumplimiento de obligaciones de confidencialidad y otras obligacioneslaborales. Asignar claves y contraseñas para las plataformas y herramientaselectrónicas asignadas. Asignar herramientas de trabajo. Gestión de losmecanismos de integridad institucional. ® 7 Para la realización de auditorías.Contactar a sus familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en casode emergencia. Contratación de seguros. Creación de cuenta de correoelectrónico laboral. Cumplimiento a obligaciones de carácter fiscal y laboral.Documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones.Elaboración de directorio de la empresa. Realización de estudiossocio-económicos. Formar expedientes médicos de empleados. Pago de beneficios,salarios, administración de nómina, así como de prestaciones laborales.Comunicación al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de laUniversidad Autónoma de Guadalajara –STAAUAG. Información de beneficios y deconvenios suscritos con empresas, entidades particulares o públicas.
·Consultorio de Nutrición, Terapia Física, Hospitales, Clínicas y ConsultoriosMédicos y de Odontología Universitarios.
Se recabarán datos sensiblesrelacionado con el estado de salud pasado y presente, así como los antecedentesmédicos, historial clínico e información sobre estilos de vida. Se recabaránpara la elaboración del informe clínico, confección del expediente clínico,elaboración de la carta bajo consentimiento informado, para la prestación delos servicios de salud solicitados, tanto de consulta, hospitalización,cirugía, atención de enfermería, servicios farmacéuticos, análisis delaboratorio radiología e imagen, estudios y análisis patológicos, terapia,rehabilitación, terapia física, odontología y nutrición. Elaboración de lahistoria clínica de urgencias y ordinaria, hoja de admisión, hoja de egresovoluntario, hoja de Ingreso a obstetricia, hoja de ingreso y egresohospitalario, hoja de neonatología, hoja de terminación del embarazo.Elaboración de investigación médica y de salud. Elaboración del Contrato dePrestación de Servicios de Atención Médica y Hospitalaria Estudios, registros,estadísticas y análisis de información de salud. Facturación y cobranza porservicios. Información obtenida mediante el banco de sangre, así como de latoma de muestras de sangre u otro órgano. Prestación de serviciosmédico-hospitalarios, incluyendo sin limitar hospitalización, cirugía, estudiosdiagnósticos, atención de enfermería, servicios farmacéuticos, servicios debanco de sangre, hemodiálisis, tratamientos oncológicos, análisis delaboratorio, radiología e imagen, estudios y análisis patológicos, terapia,rehabilitación, nutrición y demás fines relacionados con servicios de salud.Pruebas realizadas mediante estudios propios del Hospital o de la Clínica.Gestión de resultados obtenidos mediante laboratorio propios o externos.Asimismo, su información también podrá ser compartida con los médicos,odontólogos, nutriólogos y fisioterapeutas tratantes involucrados en el procesode atención. Para la transferencia dentro y fuera del país, del expedienteclínico a terceros subcontratados para ® 8 fines relacionados con el servicio solicitadoo en caso de emergencia, como lo pueden ser laboratorios, clínicas, hospitales,centros de investigación y empresas aseguradoras.
·Servicios contratados y contratos con la UAG.
Los datos personales querecabamos tienen como finalidad en general proveer los servicios y productosque ha solicitado, cumplimiento de los contratos establecidos, para notificarlesobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados oadquiridos, comunicarle sobre cambios en los mismos, elaborar estudios yprogramas que son necesarios para determinar hábitos de consumo, realizarevaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorarla calidad de los mismos, evaluar la calidad del servicio que brindamos y engeneral, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído conusted. Toda la información y datos personales que Usted nos proporcione, setratará conforme a este Aviso de Privacidad, en el entendido que Ustedautorizando a la UAG para usar dicha información de acuerdo con los términosaquí descritos.
·Guarderías.
Los datos personales seránutilizados para prestar el servicio de guardería. Elaboración de bases dedatos. Para elaborar el expediente de enfermería de los menores. Para contactarcon los padres de familia en caso de ser necesario y de emergencia. Paraconocer el estado de salud del menor y las condiciones especiales para suingreso. Para dar seguimiento al desarrollo del menor. Realización de reportesde incidencias. Seguimiento de pagos, cobranza y facturación.
·Donativos.
Establecer base de datos de losDonantes de UAG. Proporcionarle información sobre las actividades y eventos querealiza UAG. Emitir recibo de donativos. Cumplimiento de las obligacionesfiscales sobre la materia.
·Control de acceso y seguridad.
Acceso a las instalaciones.Elaboración de identificaciones para alumnos, egresados y colaboradores.Recolección, manejo y conservación de videograbaciones y fotografías deseguridad en todas las áreas del interior de los campis de la UAG. Procesos decredencialización de alumnos, ex alumnos, egresados, docentes y personaladministrativo. Registro de proveedores y visitantes. ® 9 La UAG graba (audiosy videos) y toma fotografías de los eventos que realiza tales como clases,conferencias, eventos deportivos, culturales, recreativos, de difusión, entreotros. Si usted ingresa al campus de la UAG acepta que podrá ser grabado y/ofotografiado, consintiendo que la UAG los podrá utilizar, distribuir otransmitir para cursos, clases y otras actividades. La UAG registra y capturadigitalmente y con fotografía los datos de las personas y los vehículos queingresan a todos los campis de la UAG. Los datos personales registrados seconservarán con la finalidad de identificar a la persona que ingresa a las instalacionesde la UAG y para facilitar su reingreso en fechas posteriores.
·Correo electrónico institucional.
El correo electrónicoinstitucional es propiedad de la UAG y se brinda de manera temporal aestudiantes como herramienta oficial de comunicación y para el uso académicodel mismo, como para colaboradores como herramienta de trabajo, exclusivamentedurante el tiempo que se encuentren vinculados. El uso de los correoselectrónicos es estrictamente personal y únicamente el usuario titular del correodeberá tener la contraseña de acceso al mismo. El manejo del correo electrónicoinstitucional es responsabilidad exclusiva del titular asignado para su uso,quien responderá ante quien sufra daños o perjuicios con motivo de su uso o pormedio del mismo. La UAG se reserva el derecho a cancelar el mismo por mal usodel correo. Una vez finalizado el vínculo entre la UAG y el estudiante y elcolaborador, la UAG dará de baja y cancelará dicho correo. El titular asignadoes responsable del respaldo de la información que pueda contener el correoelectrónico. El correo electrónico únicamente deberá utilizarse para los finesdel vínculo entre la UAG y el alumno o colaborador. Sin perjuicio de loanterior, la UAG garantizará los mecanismos de confidencialidad y uso exclusivodel titular asignado a cada cuenta de correo electrónico.
·Miscelánea.
La UAG, de conformidad con laley, atiende a las solicitudes de información de autoridades de investigación yjudiciales, autorizando la colaboración con la colaboración con las autoridadesde investigación y de justicia. Por lo que en caso de que se requiera a la UAGpor mandato de ley o de autoridad competente, proporcionaremos su informaciónpersonal según se establezca por ley o por la autoridad. Los datos personalesse conservarán hasta que exista la obligación legal de su conservación comomínimo, procediendo a su Conservación de registros para seguimiento aservicios, prestación de servicios en el futuro y en general para darseguimiento a cualquier relación contractual. Autorización de transferencia aterceros dentro y fuera del país, por lo que su información puede sercompartida con asesores, calificadores y reguladores de la Institución, asícomo a otras Instituciones Educativas. Por política institucional la UAG no transmite,ni vende información personal. ® 10 Transferencia interna, nacional einternacional. Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos podránser transferidos a dependencias o unidades de la propia UAG, del grupocorporativo, o alguna institucional particular o gubernamental nacionales oextranjeras, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para lascuales ha proporcionado sus datos. De igual forma, su información podrá sercompartida entre la UAG, el Hospital Dr. Ángel Leaño, Hospital Ramón Garibay,Clínica de Odontología, Clínica del PMC, Consultorio de Nutrición, UAMA, HotelCabo Blanco, Hotel Danza del Sol, Hotel Real de Chapala, Hotel Gran Bay, UAGCampus Tepic, UAG Campus Tabasco, UAG Campus Tecomán. Así también con empresasaseguradoras con las que tengamos un contrato celebrado o por celebrar, paraotorgarle beneficios de seguros. Así mismo, se realiza transferencia ainstituciones académicas con las que se tiene celebrado convenio decolaboración, como lo pudiera ser para el beneficio del intercambiouniversitario, competiciones interuniversitarias, entre otros. A las agenciasde colocación de empleo. Situaciones de emergencia sanitaria o causas de fuerzamayor. En forma extraordinaria y exclusivamente para cumplir con lasdisposiciones legales y gubernamentales establecidas para las declaraciones deemergencias sanitarias, así como para las de fuerza mayor declaradasoficialmente, la UAG podrá recabar a través de los medios ordinarios yextraordinarios más rápidos que tenga a su alcance, los datos personalessensibles necesarios para la toma de decisiones pertinentes, para la confecciónde protocolos de emergencias, así como para la aplicación de las medidasnecesarias para la conservación de la salud de la Comunidad Universitaria. Losdatos personales sensibles recabados serán utilizados exclusivamente para losfines mencionados, para fines estadísticos y para toma de decisiones. Estosúnicamente podrán ser recabados por el responsable nombrado por la autoridaduniversitaria y no podrán compartir la información recabada más que con laspersonas que tengan a cargo el cumplimiento de las políticas mencionadas. Losdatos personales sensibles recabados de estudiantes y colaboradores, seránexclusivamente utilizados para los fines descritos y deberán de resguardarsecon la máxima confidencialidad. La UAG podrá realizar cuestionarios respecto dela condición de salud actual y reciente, así como la toma de datos biométricoso utilización de cámaras térmicas a las personas que ingresen a los campis y adeterminadas instalaciones de la UAG. La finalidad de dicha toma de datospersonales es determinar quien cumple con las condiciones sanitarias para elingreso a dichos espacios. La UAG conservará los datos personales sensiblesrecibidos y los utilizará para determinar quien cumple con las condicionessanitarias para el ingreso a sus campis; así mismo servirá de instrumento paradeterminar a quienes deberá realizar recomendaciones de salud, así como paracumplir los deberes de información a las autoridades sanitarias competentes.Nadie puede ser obligado a entregar este tipo de información. Sin embargo, conla finalidad de garantizar la ® 11 salud y seguridad de las personas que seencuentren en las instalaciones de la UAG, quien se niegue a su entrega no sele dará el acceso a los campis de la UAG. La evaluación de los datos personalessensibles recabados por estos motivos, será procesado por el médico o cuerpocolegiado sanitario autorizado para el efecto. Está estrictamente prohibido revelarlos datos personales identificativos de las personas que encuadren en los casosde los protocolos de emergencia. Tratamiento de datos personales sensibles. LaUAG recabará y tratará datos sensibles de conformidad con este Aviso dePrivacidad, los cuales serán mantenidos y tratados con estricta seguridad yconfidencialidad para fines relacionados con la prestación de serviciosdescritos y solicitados, los cuales se tratarán conforme a este Aviso dePrivacidad, así como de conformidad con la normativa aplicable. Medidas deprotección de los datos personales. En la UAG tomamos las precaucionesnecesarias para mantener su información personal segura. Toda aquellainformación personalizada identificable, está sujeta a acceso restringido conla finalidad de evitar acceso a la misma no autorizado, modificaciones o maluso. La UAG, para prevenir el acceso no autorizado a los datos personales y conel fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidosen este Aviso de Privacidad, ha establecido procedimientos físicos,electrónicos y administrativos para evitar el uso o la revelación de los datospersonales y sensibles. Estos procedimientos son evaluados y revisadosconstantemente por el Responsable Universitario de Datos Personales y por laComisión de Seguridad Informática de la UAG. Para proteger los datos personalesque reciba la UAG, ésta ha establecido medidas de seguridad tantoadministrativas y técnicas como físicas, según sea más apropiado de acuerdo altipo de datos personales en cuestión y el tratamiento al que están sujetos.Privacidad de menores e incapaces. La UAG está comprometido a proteger laprivacidad de la información proporcionada en relación a menores de edad yhacer de los servicios solicitados a la UAG una experiencia segura y cómodapara nuestros ellos y sus padres. Toda información recabada con relación amenores de edad, deberá ser proporcionada por el padre, tutor o representantelegal de los mismos. Así mismo, el ejercicio de los derechos que lescorresponda será por conducto de sus padres, tutor o representante legal. Encaso de existir conflicto legal respecto de la custodia, estos derechos seránejercidos por el progenitor que reciba la custodia de los menores y el padreque no tena esta custodia por conducto de las autoridades judiciales que seencuentren dirimiendo la controversia familiar. Es menester manifestar que laUAG no recaba información personal directamente de menores de edad. La UAGrecaba cookies en su página web. ® 12 En relación al servicio Web, leinformamos que contamos con el sistema habilitado de uso de cookies y webbeacons. Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamentey almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar ennuestra página web, que permiten recordar al servidor de internet algunos datossobre este usuario. Con relación a las páginas web de la UAG permite establecerpreferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre ycontraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una páginade Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear elcomportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la direcciónIP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo denavegador utilizado, entre otros. Le informamos que utilizamos cookies y webbeacons para obtener la información relacionada con su tipo de navegador ysistema operativo, las páginas de internet que visita, los vínculos que sigue,la dirección IP, el sitio que visitó antes de entrar al nuestro. Estas cookiesy otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. En caso de los serviciosprestados por internet, contamos con cookies que son archivos o piezas deinformación que se almacenan por su buscador en el disco duro de sucomputadora. La UAG podría usar Cookies para recabar información adicionalsobre usted durante su visita a nuestra página de Internet, así como de lasáreas particulares que visite en nuestra página y los productos o servicios quepudieran llegar a interesarle a través de nuestra página. Recolectamos estainformación con la finalidad de poder ajustar nuestra página y nuestrosproductos y servicios a sus intereses y necesidades. Las cookies tambiénpodrían ser utilizadas para acelerar la velocidad de sus futuras actividades ennuestras páginas, por ejemplo, una página puede reconocer que usted ya nos haproporcionado información personal y podrá no solicitar la misma informaciónpor segunda vez. La mayoría de los buscadores se encuentran programados paraaceptar cookies. Si usted prefiere, puede programar el suyo con la finalidad derechazar cookies o de alertarlo cuando las cookies se estén enviando. Larestricción de las cookies al momento de entrar a una página de Internet podríaresultar en la inhabilidad para visitar ciertas áreas de nuestra página eninternet o recibir información personalizada durante su visita a la misma.Esto, con la finalidad de asegurarnos que nuestras páginas de internetrepresenten la mejor experiencia para nuestros usuarios, y que son una fuentede información efectiva. Finalmente, algunas páginas que usted visite podránutilizar “píxel tags” (también conocidas como “clear gifs”) para recabarinformación en relación con como navegó en nuestras páginas. Esta informaciónes utilizada para evaluar y demostrar cómo funcionan estas páginas de Internet.El sitio puede contener hipervínculos hacia y desde otros sitios de internet,incluyendo otros distintos a los sitios de la UAG. Estos sitios pueden tener diferentesprácticas de privacidad a aquellos sitios que son aquí descritos. Toda vez queesta declaración se aplica únicamente a este sitio, por favor recuerde leer lasdeclaraciones de privacidad de los demás sitios que usted visite. Usted puedeejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición)establecidos en la ® 13 ley de la materia. Para tener acceso a los datospersonales que la UAG posee, así como para rectificarlos en caso de que éstossean inexactos o incompletos, para cancelarlos u oponerse a su tratamiento paraciertos fines, favor de presentar una solicitud por escrito en la dirección decorreo electrónico datospersonales@edu.uag.mx, en el que se contenga lasiguiente información:
·Nombre del titular.
·Domicilio de titular o dirección de correo electrónico para comunicar respuestaa solicitud.
·Documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en lasolicitud.
·Descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derechoARCO.
·Señalar el derecho que desea ejercitar.
·Referir cualquier otro dato o exhibir cualquier otro elemento que permita lalocalización de los datos personales y atención a la solicitud.
De igual manera Usted puederevocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales porparte de la UAG o limitar el uso de los mismos; para ello deberá seguir elmismo procedimiento del ejercicio de sus derechos ARCO por escrito al correoelectrónico correo electrónico datospersonales@edu.uag.mx. La UAG tendrá unplazo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibió lasolicitud para responderle y resolver sobre su solicitud. Procedimiento para lamodificación del Aviso de Privacidad. La UAG se reserva el derecho de modificaren cualquier momento el presente Aviso de Privacidad para cumplir conactualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevosrequisitos para la prestación de servicios de la UAG o cualquier otra causa aentera discreción de la UAG a su sola discreción. Los cambios en el Aviso dePrivacidad son enteramente discrecionales por parte de la UAG. De modificarseel Aviso de Privacidad, la UAG pondrá públicamente en su sitio www.uag.mx elnuevo Aviso de Privacidad, por lo cual lo invitamos a que visite esta secciónperiódicamente con la finalidad de que permanezca informado de cualquiercambio, en su caso consultar con el personal de la UAG que le asiste con lafinalidad de que se encuentren y permanezcan informados. Publicación del Avisode Privacidad. La UAG tendrá publicado en todo momento el Aviso de Privacidaden su página de internet www.uag.mx la cual estará a disposición de todo aquelinteresado. Además, el presente Aviso de Privacidad podrá ser puesto adisposición en las formas que cada responsable de área señale. De conformidadcon la Ley de la materia, se deberá de indicar en cada espacio de atención alpúblico en general un resumen del Aviso de Privacidad en el que se indique lafacilidad para su acceso. Además, deberá ® 14 de indicarse cuando se esté realizandovideograbaciones. De consideración. Al proporcionar información a la UAG porcualquier medio, usted confirma que está de acuerdo con los términos de esteAviso de Privacidad y las Políticas de Protección de Datos Personales de laUAG. Si usted no estuviera de acuerdo con cualquier término del Aviso dePrivacidad o de las Política de Protección de Datos Personales, por favor noproporcione dato personal alguno. Si decide no proporcionar a la UAG ciertosdatos personales, acepta la posibilidad de no tener acceso a las instalaciones,actividades u otros servicios de la UAG, incluso la pérdida de los serviciosrecibidos por parte de la UAG bajo su propio riesgo y responsabilidad. TODAAQUELLA PERSONA QUE POR SU PROPIO DERECHO O POR CONDUCTO DE SUS PADRES, TUTORESLEGALES, APODERADOS PROPORCIONE ALGÚN DATO PERSONAL A LA UAG, POR LA PRESENTEDECLARA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE: He leído y tengo bien entendido elpresente Aviso de Privacidad de la Universidad Autónoma de Guadalajara A.C.,entendiendo todos los términos y condiciones, otorgo mi consentimiento al estarde acuerdo con los términos del presente y para que la UAG trate mis datospersonales de acuerdo con este Aviso de Privacidad. De igual forma expresamenteconsiento el tratamiento de mis datos personales sensibles y la transferenciade datos personales descrita en este Aviso de Privacidad. En la ciudad de________________, Estado de __________, a los _____ días del mes de ___________del año ________. Nombre completo: ____________________________________ Firma:(Igual a la identificación oficial) ____________________